NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - MIRANDÉS

Racing - Mirandés: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Racing - Mirandés, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Racing - Mirandés: TV, horario y cómo y dónde ver online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sigue el Racing - Mirandés en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

Racing y Mirandés se ven las caras en el Sardinero en un duelo de urgencias. El equipo cántabro no ha podido hacer valiosa su condición de equipo histórico y solo suma dos puntos tras cinco jornadas. El Mirandés mejora sus números, pero sus cinco puntos tampoco le avalan ni le dan sensación de tranquilidad. Ambos deben mejorar en defensa, ya que han encajado ocho goles en lo que va de campeonato.

Horario: ¿a qué hora es el Racing - Mirandés de LaLiga Smartbank?

El Racing - Mirandés de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado de 2019 a partir de las 19:00 en El Sardinero. El Racing no pudo hacer frente a un buen Rayo en el Estadio de Vallecas (2-0).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Racing - Mirandés de LaLiga SmartBank?

El Racing - Mirandés de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Mirandés sacó un valioso empate ante el Málaga (1-1).

Internet: ¿cómo seguir online el Racing - Mirandés de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Racing y Mirandés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Racing está en puestos de descenso con dos puntos. El Mirandés, con cinco, solo sobrepasa por dos la zona de peligro. Consulta la clasificación completa.