NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - CÁDIZ

El Alcorcón frente al reto de empezar a ganar en casa

Tras la machada de empatar con nueve jugadores ante la Ponferradina, el Alcorcón afronta el reto de estrenar el casillero de victorias en casa. No será fácil, llega el líder, el Cádiz.

Actualizado a
14/09/2019 PARTIDO LIGA SMARTBANK JORNADA 5 CADIZ - GIRONA 2-0 GOL DE ALEX FERNANDEZ
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz, equipo de moda en España, visita Santo Domingo pleno de fortaleza y confianza. Cinco victorias consecutivas le han aupado al liderato al ritmo de la fortaleza defensiva que tanto gusta a Álvaro Cervera y el excelente momento goleador de Álex Fernández y Alberto Perea, cuatro goles cada uno. Un comienzo este del Cádiz calcado al del Liverpool en la Premier League: "Es bonito que te comparen con el campeón de Europa" destaca el técnico cadista (sigue el partido en directo en As.com).

El arranque de temporada está siendo el mundo al revés para el Alcorcón. Lo normal es hacer de Santo Domingo un fortín. Algo que es, hasta ahora, una ilusión para los de Fran Fernández. Dos victorias y un empate lejos de casa por dos derrotas en Santo Domingo. Esto es lo que dicen los guarismos amarillos.

Además, en la última derrota frente al Zaragoza, los alfareros cuajaron algunos de los peores minutos de la temporada. El reto, la revancha consigo mismos y la ilusión de los alcorconeros es revertir la situación y sumar tres puntos este martes.

No parece fácil. Llega un Cádiz que sólo sabe lo que es la victoria esta temporada. Por eso es el líder. El conjunto andaluz parece infalible. Aun así los alfareros llegan con el chute moral de conseguir el empate ante la Ponferradina remontando un gol en contra con nueve jugadores.

El Alcorcón llega con la baja por molestias musculares de Sandaza. Por sanción, debido a sendas expulsiones, Sosa y Boateng. Por la cláusula del miedo de Dani Romera. Ante estas bajas y los tres encuentros en menos de una semana, todo apunta, que habrá cambios en todas las líneas.

Por su parte el Cádiz hará algunas rotaciones. Bodiger puede entrar en el mediocentro para refrescar a José Mari mientras que Iván Alejo entraría por Salvi en la banda derecha. Nano Mesa y Caye Quintana pueden tener su oportunidad.