NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - ZARAGOZA 3

El Zaragoza mata a un Alcorcón timorato

Los alfareros fueron victimas de sus propios errores defensivos y Luis Suárez y Dwamena no desaprovecharon en la primera parte. Los alfareros no encontraron la reacción. El Alcorcón ha perdido los dos partidos en casa.

Actualizado a

Pintan bastos para el Alcorcón en casa. El Zaragoza se llevó una victoria muy merecida de Santo Domingo. Los errores propios del Alcorcón no fueron desaprovechados por un buen Zaragoza en todas las líneas. Los maños fueron efectivos, eficientes y sobrios, precisamente lo que buscó y no encontró el Alcorcón.

El partido comenzó con dos equipos valientes que buscaban llevar la iniciativa y miraban al marco contrario con descaro. A los cinco minutos de encuentro vimos el primer gol, fue del Alcorcón, pero el asistente acertó al anularlo por fuera de juego. El que no anuló fue el tanto del Zaragoza a los 11 minutos. Error de Dorca en el pase atrás y Dwamena solo ante Dani Jiménez y la picaba por encima con mucha calidad. El conjunto maño abría la lata.

Poco a poco reaccionó el Alcorcón que fue adelantando líneas de presión hasta que metió en su área al Zaragoza. Sosa, Ernesto o Stoichkov empezaron a ser visitantes habituales del entorno del área. Faltaba rematar.

El Zaragoza demostró que tiene dinamita y que no hay que dejarle ni un resquicio para jugar. La falta de contundencia del Alcorcón lanzó a los maños a por el segundo. Si a los 34 minutos fue Dwamena quien la tuvo en una contra que despejó Dani, la siguiente jugada fue un remate de cabeza de Gripo a pase de Kagawa. El nipón llevaba peligro en cada pase o jugada de estrategia. Tras un córner, Vigaray obligaba a hacer de héroe a Dani con un disparó a bocajarro. El arreón maño terminó con gol gracias a otro error del Alcorcón. A los 41 minutos saque en largo del cancerbero Álvarez, Diéguez no despeja en línea defensiva ni se entiende con su portero y Luis Suárez aprovecha para hacer el segundo.

Con el afán de juntar líneas y controlar más la medular, Fran Fernández dio salida a Reko por Dorca en el inicio de la segunda parte. Salió el Alcorcón con otro aire en la segunda parte. Un remate de Sosa de falta directa que despejó Álvarez despertó, también, a una afición amarilla alicaída. Stoichkov tuvo el primero alfarero en un remate que despajaba Álvarez. Ernesto de cabeza conectó un buen remate que no encontró portería. Hasta ahí la reacción alfarera. Conforme pasaron los minutos más se disipó el Alcorcón y más dominio sobre el juego con balón ejerció el Zaragoza. Por momentos el Alcorcón se aburria de correr detrás del balón. La puntilla la puso Vigaray en el 90 con el tercer tanto.