Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Tenerife TEN
4
Álex Bermejo 0', Mazan 12', Ramón Mierez 71', Dani Gómez 88'
Final

ALBACETE - TENERIFE

El Albacete se mide a un Tenerife sin su timón Milla

Los de Ramis buscan seguir con el buen momento de Riazor y lograr una victoria en casa ante un Tenerife en horas bajas y sin su timón en el centro del campo, Milla.

El Albacete se mide a un Tenerife sin su timón Milla
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Albacete y Tenerife se enfrentan este domingo en el Carlos Belmonte en un encuentro que se disputará en plena Feria de la ciudad manchega (sigue el partido en directo en As.com). Los locales tras su importante victoria en Riazor se reencuentran con su afición tras dos partidos seguidos disputados a domicilio, mientras que el Tenerife se presenta en tierras manchegas tras dos jornadas consecutivas sin conocer el triunfo. El Albacete recupera a Rei Manaj tras regresar con su selección y Pedro Sánchez que no pudo jugar en Riazor por una cláusula de su contrato. En cambio, Ramis pierde a Fran García por sanción y Gorosito por lesión. Todo hace indicar que el uruguayo Ergas será el elegido para ocupar el lateral izquierdo y Kecocevic será de la partida en el eje de la defensa junto a Arroyo, aunque el defensa montenegrino jugará con una máscara protectora tras tener una fractura de los huesos propios de la nariz. Ramis ha convocado a 20 jugadores, por lo que deberá realizar dos descartes antes del inicio del choque.

Por su parte, el Tenerife llega al Carlos Belmonte después de perder en sus dos salidas. Primero cayeron en Zaragoza, aunque dejando una buena imagen, pero luego trastabillaron a lo grande en Ponferrada donde perdieron por un categórico 4-0. Seis goles en contra y ninguno a favor es un bagaje que en el vestuario quieren revertir. Tendrá la oportunidad de cambiar la dinámica con estas próximas dos salidas consecutivas lejos de la Isla, la primera en el Carlos Belmonte que, en los tiempos más recientes, no se le ha dado del todo mal.

López Garai deberá realizar al menos un cambio en su once inicial ya que cuenta con la sensible baja del sancionado Luis Milla tras ser expulsado en el derbi canario. Iker Undabarrena asoma como su reemplazante, pero en cuerpo técnico ha barajado unas cuantas opciones más. Mazan regresa tras estar con Eslovaquia y le peleará el lateral zurdo al criticado Isma López. En ataque, no se esperan demasiadas variantes, aunque Miérez y Nahuel Leiva están pidiendo paso.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
9 7 5 2 1 2
10 6 5 1 3 1
11 6 4 2 0 2
12 5 4 1 2 1
13 5 5 1 2 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 5 5 1 2 2
15 4 4 1 1 2
16 4 4 1 1 2
17 3 4 0 3 1
18 3 4 1 0 3
Líderes
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas rojas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido
34.8