Iker Undabarrena podría estrenar titularidad
La baja de Luis Milla le abre las puertas al vasco quien está "preparado como cada semana para participar".
Sabe Iker que al Tenerife le cuesta mucho lejos de la isla, aunque su lectura de las dos primeras salidas fue diferente. "Ante la Ponferradina no dimos la imagen que buscábamos, pero en Zaragoza, sí. Queremos ser un equipo valiente, con iniciativa y que lleve el peso del juego. El grupo se está preparando bien y sabe cómo hacer daño al equipo contrario. Falta más constancia. Debemos mejorar en la faceta defensiva, ya que en ataque generamos situaciones de peligro".
En ese sentido, consideró que al equipo le está faltando "esa pizca de suerte. Estamos llegando bastante, pero lo importante siempre es meter gol. Es responsabilidad de todos, no solo de los delanteros. El año pasado anotaron unos cuantos jugadores, así que estamos capacitados para conseguirlo", aseguró.
Por último, su análisis del derbi fue positivo. "El equipo estuvo bien en la primera parte", opinó. "La segunda empezamos con oportunidades para ponernos por delante, pero si no lo consigues, lo pagas. Luego, a raíz de la expulsión, sufrimos. Gozamos aun así de la última ocasión de Isma López en la recta final. Lo importante es que el equipo sabe a lo que juega".