NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1-ESTRASBURGO 0

Neymar: "Todos saben que yo quería salir, y lo dejé bien claro"

El astro habló después de haber dado la victoria al PSG ante el Estrasburgo con una chilena y habló sobre los contactos con el Barcelona para salir del club francés.

Actualizado a
Neymar: "Todos saben que yo quería salir, y lo dejé bien claro"

Neymar Jr ha sido protagonista tras muchos meses por un motivo futbolístico. En un verano en el que únicamente se ha hablado de su salida del PSG, el brasileño volvió a ser noticia tras marcar un gol de chilena en la victoria del PSG ante el Strasbourg por la mínima. A pesar de los pitos, Neymar lo asumió con naturalidad. “Todo el mundo sabe que mi deseo era salir. Yo quería eso y lo dejé bien claro. No voy a entrar en detalles de las negociaciones. Las personas, el presidente de aquí y los de allá, saben lo que hicieron. Es una página olvidada".

Y dejó un mensaje para los aficionados que le pitaron durante el encuentro: "Si me quieren pitar que me piten. No tengo nada que decir a la afición. Los aficionados apoyan y son libres. Cuando los hinchas nos apoyan, el PSG es un equipo mucho más fuerte. Somos 25 jugadores en la plantilla y el resto de compañeros no merecen ser pitados. Soy jugador del PSG y prometo dar todo en el campo. No necesito que me animen. Yo lo que quiero es que estén ahí por el PSG”.

Sobre el gol, afirmó: “Estoy contento por el equipo, por el gol. El rival se encerró y tuvimos muchas ocasiones para ganar. Al final conseguimos marcar el gol y estoy muy contento por ello”
“No tengo nada contra los aficionados del PSG. Ellos me recibieron hace dos años con una gran fiesta y nunca lo olvidaré. Lo llevaré en el corazón”, afirmó tras ser preguntado si tiene algún resquicio con los ultras del PSG tras estos pitarle hoy.