Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Numancia NUM
1
Escassi 79'
Final

NUMANCIA - HUESCA

Test de aspiraciones en Los Pajaritos: Numancia-Huesca

Sola y Derek Osede sustituirán a Calero y Gutiérrez en los locales, mientras que en los visitantes Álvaro volverá a la portería oscense.

Test de aspiraciones en Los Pajaritos: Numancia-Huesca
DIARIO AS DIARIO AS

EI Numancia y Huesca se medirán en Los Pajaritos con numeroso público en las gradas y es que más de mil aficionados del conjunto oscense estará en Soria. El partido también se disputará en el graderío. Carrión no podrá contar para el choque con dos hombres importantes en la defensa como Calero y Gutiérrez al estar sancionados. En su lugar todo hace indicar que optará por Sola y Derik. No se esperan cambios importantes más allá de estos dos y es que Luis Carrión es de los que piensan que si algo funciona mejor no tocarlo. El punto logrado en Almendralejo se dará por bueno si se suman tres frente al Huesca, uno de los gallitos. La única duda podría estar en Zlatanovic. El serbio llegó el jueves a Soria al haber estado con su selección sub21.

Por su lado, el Huesca de Míchel quiere seguir en la zona alta. Los azulgranas son ambiciosos esta temporada y sueñan con el regreso a Primera División. El entrenador madrileño tiene entre su plantilla mimbres suficientes como para luchar por todo, pero muchos de los jugadores llegaron en los últimos días del mercado y el técnico todavía no le ha sacado todo el rendimiento a una de las plantillas más potentes de la categoría.

Habrá novedades en el equipo, Álvaro ocupará el puesto de Yáñez en la portería y Miguelón volverá a ser titular, cuatro jornadas después, por las molestias que sufrió Pedro López ante el Sporting. En ataque, el Huesca seguirá confiando en la veteranía de Ferreiro, en la inspiración de Raba y en el trabajo de Escriche. Precisamente en la punta del ataque es uno de los puestos más concurridos y Okazaki y Cristo tendrán que esperar desde el banquillo su oportunidad.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
10 5 4 1 2 1
11 5 4 1 2 1
12 4 4 1 1 2
13 4 4 1 1 2
14 4 4 1 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 10 4 3 1 0
4 10 4 3 1 0
5 9 4 3 0 1
6 8 5 2 2 1
7 7 4 2 1 1
Líderes
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido