NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - ELCHE

Oviedo - Elche: horario, TV y cómo y dónde ver online

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Oviedo vs Elche del domingo 15 de septiembre.

Actualizado a
Oviedo - Elche: horario, TV y cómo y dónde ver online
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo no encuentra la forma de salir del fondo del descenso. Los asturianos están teniendo un inicio de temporada con unos resultados muy lejanos a los objetivos que se puede marcar un equipo como el Oviedo. Eso sí, reciben a un Elche que no pasa por una situación mucho más tranquila. Los ilicitanos sólo han ganado un partido en lo que va de temporada y no se despegan de los puestos de descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo - Elche de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Elche de la jornada 5 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 15 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Carlos Tartiere. El Oviedo perdió en su visita al Mirandés por dos goles a uno. Sergio Egea busca la forma de reconducir la situación y considera que lo primero que hay que mejorar es en defensa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oviedo - Elche de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Elche de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 2, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Elche empató a uno en su duelo ante el Lugo. Nino siguió ampliando su leyenda con el Elche.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo - Elche de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Oviedo y Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.