NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Al Levante no le para ni la 'gota fría' de cara al Bernabéu

El equipo de Paco López dividió su sesión en dos partes. la primera, en el gimnasio; la segunda bajo la lluvia, en el césped de la ciudad deportiva.

Actualizado a
Borja Mayoral, tras el entrenamiento.
Alberto Iranzo.

El Levante no se detiene. De hecho, al equipo granota no le para ni la 'gota fría' que está arreciando en toda la Comunidad Valenciana durante los últimos días. La ciudad deportiva de Buñol no se ha librado del temporal y a la hora en la que estaba prevista la sesión preparatoria, las 10:00 horas, la lluvia caía copiosamente en los campos de entrenamiento.

Cabaco, en el agua.
Ampliar
Cabaco, en el agua.Alberto Iranzo.

Paco López aprovechó para realizar la charla técnica y la sesión de vídeo de cara al partido del próximo sábado, a la 13:00 horas, contra el Real Madrid. Una hora y cuarto después de lo previsto, el equipo saltó al césped para realizar un circuito técnico y unos rondos con un césped mojado aunque corría el balón. Paco López ni siquiera saltó al césped. Tras la sesión, algunoos futbolistas bromearon, lanzándose a los charcos.

Los futbolistas, durante la sesión.
Ampliar
Los futbolistas, durante la sesión.Alberto Iranzo.

La principal novedad fue Nikola Vukcevic que volvió tras estar concentrado con la selección de Montenegro. Vukcevic llegó con un golpe fuerte en la cara pero estará disponible para el Bernabéu. Se entrenó sin problemas, sin ningún tipo de precaución, incluso se le vio golpear el balón de cabeza. Paco López confirmó que estará en el Bernabéu, aunque con cierta precaución en estos días previos.