NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rafinha se estrenó con el Celta en el amistoso a puerta cerrada

El Celta empató 1-1 con el Famalicão, líder de la liga lusa. Pione Sisto anotó el único tanto celeste y según el departamento de prensa del club fue "un gran gol".

Actualizado a
Rafinha Alcántara participó, al día siguiente de ser presentado, en el amistoso que el conjunto vigués disputó ayer en Balaídos.
DIARIO AS

Las puertas de Balaídos que el día antes se habían abierto para la presentación de Rafinha, se mantuvieron ayer cerradas a cal y canto para impedir que los aficionados y los medios de comunicación presenciaran un partido amistoso. El Celta y el Famalicão, actual líder de la liga portuguesa, empataron 1-1. El tanto local lo anotó Pione Sisto, "un gran gol" según señaló el departamento de prensa del mismo club que intentó hasta el último segundo del mercado colocar al extremo danés.

El Famalicão, por lo menos, publicó en su página web una relación de los jugadores utilizados en este encuentro 'invisible'. El Celta, ni eso. Por las fotos trascendió que Rafinha tuvo minutos, lo que supuso el estreno del centrocampista brasileño a las órdenes de Fran Escribá.

La entidad olívica se limitó a comunicar que seis jugadores de las categorías inferiores participaron en este ensayo: Cissé, Miguel Fernández, Nico, Cantero, Alberto y Lauti. Curioso el caso de este último, un futbolista que no puede actuar con el primer equipo en los partidos oficiales porque ocupa plaza de extracomunitario. Pese a ello, Escribá ha contado con el delantero en todos los amistosos de este curso.

Granada. Con este partido de entrenamiento el Celta puso el punto final a esta semana de trabajo sin competición. La plantilla disfrutará de dos días libres y el lunes empezará a preparar el duelo del próximo domingo contra el Granada.

Para ese choque de la cuarta jornada la gran duda es el turco Okay Yokuslu, de baja por una lesión en la rodilla. El pivote se encuentra convocado con su selección aunque no tiene permiso del Celta para jugar ninguno de los dos partidos que va a disputar el combinado otomano. El primero será hoy a las 20:45 horas ante Andorra.