CELTA

Okay aún no está a punto y se queda fuera de la lista de Escribá

El técnico del Celta ha incluido a tres jugadores del filial en la convocatoria de diecinueve futbolistas para enfrentarse este sábado al Real Madrid.

Okay Yokuslu en primer plano y David Costas por detrás del futbolista turco durante un entrenamiento.
SALVADOR SAS DIARIO AS

El Celta inicia la temporada sin mediocentro defensivo en la primera convocatoria. Okay Yokuslu aún no está recuperado de la lesión de rodilla que arrastra desde el 30 de mayo y Fran Escribá ha dejado fuera de la lista al pivote turco para enfrentarse este sábado al Real Madrid. El técnico celeste ha citado a los jugadores del filial Sergio Carreira, Iker Losada y Sergio Bermejo.

Los otros dieciséis convocados son: Rubén Blanco, Iván Villar, David Costas, Araujo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Iago Aspas, Pione Sisto, Lobotka, Olaza, Jorge Sáenz, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Brais Méndez y Pape Cheikh.

Escribá ha tenido que recurrir al filial porque cuenta con cinco lesionados (Hugo Mallo, David Juncà, Sergio Álvarez, Santi Mina y Okay), mientras que Claudio Beauvue, Jozabed y Juan Hernández no están a disposición del entrenador porque el club les busca destino antes de que se cierre el mercado.