ALCORCÓN | FRAN FERNÁNDEZ

"El Zaragoza es uno de los mejores equipos de la categoría"

El entrenador alfarero alabó al equipo de Víctor Fernández aunque confía en su equipo: "El Alcorcón está totalmente capacitado para ganar al Zaragoza el domingo".

Actualizado a
INMA FLORESDIARIO AS

El técnico analizó la actualidad del equipo y como llegan al duelo de este domingo contra el conjunto maño. Ambos conjuntos llegan en una buena inercia, el conjunto aragonés suma siete puntos y esta invicto en la 4º posición. El Alcorcón es 5º y suma dos victorias.

Santo Domingo acogerá un duelo con dos conjuntos que están en la zona noble de la tabla y Fran Fernández comentaba que el Alcorcón “Esta muy motivado y en buen momento para jugar contra un rival que es uno de los mejores de la competición. El Zaragoza por historia y por equipo merece un ascenso y lo va a buscar.”

Sobre el Zaragoza Fernández destacó que “a nivel individual es de los mejores de Segunda División. Pero yo destacaría sus transiciones ofensivas, a la contra es muy vertical con jugadores muy rápidos. Además, tienen muy buen trato de balón. Defensivamente es un equipo muy físico”.

Fernández reconoció que en estas jornadas está "muy contento. Independientemente de los resultados estoy muy contento con el proceso y sé, también, que tenemos muchas cosas que mejorar”.

El buen arranque alfarero no aleja de la realidad al míster amarillo “El Alcorcón esta totalmente capacitado para ganar al Zaragoza el domingo. Yo sueño con ganar al Zaragoza. Somos humildes y tenemos ganas de crecer”.

En el caso de las bajas el entrenador alfarero aventuró “Creo que Harper y Boateng llegarán al partido del Zaragoza”.

Y respecto a los últimos refuerzos destacaba que “estoy muy contento con el trabajo de la Dirección Deportiva. El Club ha hecho un gran esfuerzo. Queríamos cambios y dar salida a bastantes jugadores y la verdad es que estoy muy contento y es una buena plantilla.

Lo más visto

Más noticias