NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - LAS PALMAS

Tenerife - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife - Las Palmas, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Tenerife - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Irina R.H. / AFP7 / Europapress

Sigue en directo online el Tenerife - Las Palmas: derbi canario

Llega el primer gran derbi de la temporada 2019/20 de LaLiga SmartBank. Duelo entre isleños que llega en un momento complicado para ambos equipos. Tanto Tenerife como Las Palmas están cerca del descenso y no han conseguido arrancar en las tres jornadas que van de temporada. Partido caliente el que viviremos en el Heliodoro, como todos los derbis canarios.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Las Palmas de LaLiga Smartbank?

El Tenerife - Las Palmas de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 7 de septiembre de 2019 a partir de las 21:00 en el Heliodoro. El Tenerife salió goleado de El Toralín en su visita a la Ponferradina. Jarro de agua fría el 4-0 recibido por un recién ascendido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Las Palmas de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Las Palmas rascó un punto en la última jornada en su partido ante el Racing. Empate a 2 entre canarios y cántabros.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife - Las Palmas de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Tenerife y Las Palmas se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.