NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La delantera del Levante funciona hasta en los amistosos

Los de Paco López ganaron por tres a uno al Castellón en el duelo jugado a puerta cerrada en el Ciutat de Valencia. Marcaron León, Morales y Melero.

Actualizado a
La delantera del Levante funciona hasta en los amistosos
@LevanteUD

Si de algo sirve el parón de selecciones, es para tener casi una semana más de pretemporada y seguir probando a los futbolistas. Y en el caso del Levante lo ha hecho esta misma mañana en un amistoso frente al Castellón en el que los granota han vencido por tres goles a uno.

El encuentro se ha disputado a puerta cerrada, sin afición, por lo que los seguidores no han podido comprobar, una vez más, como la delantera levantinista es un engranaje casi perfecto. Y esto es porque Sergio León y José Morales han vuelto a marcar tal y como lo hicieron en el último partido antes del parón frente al Valladolid.

Poco a poco y a base de goles, el delantero procedente del Betis se está haciendo un hueco en el once titular. Jugó 45 minutos, los mismos que Roger y Mayoral, pero estos dos últimos no vieron portería.

Por otra parte, Gonzalo Melero demostró que es un jugador que va a aportar muchas variantes al conjunto valenciano. El centrocampista anotó el tercer y último tanto del encuentro y pide a gritos más minutos.

Debuta Radoja

El amistoso también ha resultado útil para que Nemanja Radoja se calce las botas como levantinista por primera vez. El serbio dispuso de 45 minutos donde dejó buenas sensaciones y aportó equilibrio al centro del campo granota.