Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

LEVANTE

Sergio León: "La competencia es sana y nos viene bien a todos"

El delantero cordobés marcó su primer gol como granota, que sirvió para llevarse la victoria frente al Valladolid.

Sergio León: "La competencia es sana y nos viene bien a todos"
Juan Carlos Cárdenas EFE

Gol: Hoy he llegado muy convencido de que iba a meter, se lo he dicho a varios compañeros, a Pepe el preparador físico también, que iba a salir e iba a marcar el gol de la victoria y así ha sido.

Gol de pillo: Bueno, hay que estar ahí en el sitio, en el momento oportuno y en el momento acertado. Creo que los delanteros tenemos que estar ahí para intentar meter gol.

Partido completo: Sí, bueno, hemos estado bien tanto ofensiva como defensivamente. Ellos también han tenido sus ocasiones, sus minutos de posesión y de hacernos sufrir y creo que el equipo ha sabido hacerlo en todo momento.

Ciutat de València: Sí, ese es nuestro objetivo. Hacer del Ciutat un fortín e intentaremos sacar todos los puntos posibles aquí.

Primer gol en el Levante: Positivo. Es mi primer gol como granota y ha servido también para adelantar al equipo y para conseguir los tres puntos y la verdad que muy contento.

Equipo muy ofensivo: Está claro que todos los delanteros que jueguen en este sistema de juego, con una idea tan vertical y es bonito para nosotros.

Competencia: La competencia que tenemos es muy sana. El otro día marcó Roger y fui el primero en ir y darle un abrazo y la enhorabuena y hoy ha sido él el que ha venido para mí a darme un abrazo. Yo creo que la competencia es sana y cuanta más haya en un equipo nos viene bien a todos porque eso nos sirve para apretar los dientes, ponernos las pilas y cada vez que salgamos intentar hacerlo bien.

Estreno a lo grande: He entrado con ganas aunque sí que es verdad que los primeros minutos me ha costado porque hacía mucho calor y al salir de suplente cuesta coger el ritmo de partido y he salido con muchas ganas.

Terceros: Nuestra guerra es conseguir la permanencia cuanto antes y después ya se verá. Sí que es verdad que aquí en casa tenemos que hacernos fuertes, conseguir los máximos puntos posibles y conseguir la permanencia sin sufrir como el año pasado.

Real Madrid: Ahora tenemos dos semanas para preparar el partido del Bernabéu y todos sabemos que va a ser un partido complicado. El Valladolid consiguió puntuar ahí, por qué nosotros no...