NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las bajas obligarán a Paco a reinventar su once en Girona

El Rayo pierde a Dimitrievski, Advíncula y Andrés Martín por sus compromisos con las selecciones. Además, la salida de Akieme hará que debute uno de los últimos fichajes.

Actualizado a
Luna, Saúl y Ulloa, los últimos fichajes del Rayo.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano visita Montilivi el próximo domingo (16:00 horas, Movistar LaLiga), en un encuentro que enfrentará a dos de los principales candidatos al ascenso. Las bajas obligarán a Paco Jémez a reinventar su once. La marcha de Dimitrievski, Advíncula y Andrés Martín con sus respectivas selecciones (Macedonia, Perú y España Sub-21) y el traspaso de Akieme en el último día de mercado harán que el técnico franjirrojo no pueda repetir la alineación con la que se impuso al Deportivo (3-1).

Tito regresará al lateral derecho, después de cumplir su partido de sanción, en lugar de Advíncula y Luna podría debutar con la Franja en el flanco zurdo, tras la marcha de Akieme al Barcelona B. No obstante, Saúl García es la otra alternativa para esa demarcación, por lo que uno de los dos fichajes se estrenará. Esas no serán las únicas novedades. Sin Andrés Martín, la delantera queda vacante. Paco Jémez cuenta con Piovaccari y Ulloa como opciones arriba, aunque el argentino ha aterrizado con fuerza y no sería de extrañar verle de titular en Girona.

De hecho, el Rayo ha vuelto este miércoles al trabajo con la presencia de sus últimos refuerzos, Ulloa y Saúl García. Tanto el delantero como el lateral zurdo trabajaron junto a sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. También Milic estuvo con el grupo, después de que la pasada semana, recién llegado, se ejercitase al margen.