Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS

Emre Can: "Si lo hubiese sabido antes, no jugaría más en la Juve"

El alemán se sintió decepcionado con el club y Maurizio Sarri, ya que a su juicio hubo una contradicción entre lo que prometieron cada una de las partes.

Lío a la vista en la Juventus de Turín. Mario Mandzukic y Emre Can se quedaron fuera de la lista de los jugadores inscritos por el club bianconero para la Champions League, debido a que no tiene ocho o más jugadores locales en su plantilla.

El centrocampista, en declaraciones realizadas desde la concentración de la selección alemana, mostró su decepción al enterare de que no podrá jugar la siguiente edición de la máxima competición continental: "Estoy sorprendido y enfadado, no me han dado ninguna explicación. El club me prometió una cosa hace una semana y fue el técnico quien me dijo ayer por teléfono que no contaba conmigo. El míster no fue sincero conmigo. De haberlo sabido, no jugaría más en la Juventus".

Ante esta situación, Emre Can asegura que su único objetivo pasa por jugar la Champions: "La situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions, era la premisa para continuar en el club".

La Juventus tampoco inscribió a Giorgio Chiellini, lesionado para los próximos seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ni tampoco al guardameta italiano Mattia Perin.