ITALIA

Se rompe Chiellini: tendrá que operarse

El capitán bianconero sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras un esguince en el entrenamiento de hoy, en la víspera del partidazo con el Nápoles.

Se rompe Chiellini: tendrá que operarse
MASSIMO PINCA REUTERS

Malas noticias para la Juventus: esta tarde, según comunicó el propio club, Giorgio Chiellini sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el entrenamiento en la víspera del partidazo ante el Nápoles.

El capitán bianconero (35 años) se sometió enseguida a pruebas diagnosticas en el JMedical, que evidenciaron una lesión en el ligamento cruzado anterior

La Vecchia Signora comunicó que el defensa tendrá que pasar por el quirófano: una baja larga, entonces, que le dará inevitablemente más espacio y protagonismo al recién fichado De Ligt y que sacude a los bianconeri a pocas horas del enfrentamiento de mañana en el Allianz Stadium.

Ante los de Ancelotti, tampoco estará el técnico Maurizio Sarri, que padece pulmonía: el entrenador está mejorando, pero los médicos de la entidad no le dieron el alta para volver al banquillo, algo que debería hacer tras el parón de selecciones.