NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Longo, baja ante el Albacete por una lesión en el aductor

El italiano se lesionó en el calentamiento previo al partido contra el Rayo y será baja, al menos, para el duelo del sábado en Riazor.

Actualizado a
Longo será baja ante el Albacete
Jesus Sancho

Samuele Longo no estará mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. El delantero italiano, que se lesionó en el calentamiento previo al partido con el Rayo cuando iba a entrar en el once inicial, se sometió a pruebas médicas que revelaron una lesión muscular de grado uno en el aductor de la pierna izquierda.

Longo está descartado ya para el encuentro de este sábado en Riazor ante el Albacete, y es duda para viajar a Gijón la próxima semana. Su presencia ante el Sporting dependerá de cómo evolucione, puesto que los plazos de recuperación irían justos para ese duelo y los servicios médicos no quieren arriesgar en este inicio de temporada.

Por su parte, el equipo coruñés regresó al trabajo en Abegondo esta mañana con la presencia de cuatro de los cinco fichajes realizados en el último día de mercado. Estuvieron Jovanovic, Salva Ruiz, Montero y Beto da Silva. Sólo faltó Mollejo, que inicialmente estaba convocado con la Sub-19, pero que ha sido liberado y se incorporará en las próximas horas.