1x1 del Deportivo: Aketxe lo intentó pero no tuvo ayuda
El equipo blanquiazul no mejoró demasiado la imagen de Huesca y volvió a pecar de fragilidad defensiva, regalando tres nuevos goles.
Dani Giménez: No pudo hacer nada en los tres goles, tres remates a quemarropa desde el punto de penalti. No tuvo mucho más trabajo.
David Simón: Muy mala imagen del canario, que relevó a Bóveda en el lateral derecho para darle solidez a la banda. Estuvo siempre corriendo detrás del extremo del Rayo y pecó de falta de contundencia una vez tras otra.
Lampropoulos: Muy blando también cada vez que salía a campo abierto y nervioso para despejar en el área. Además con el balón le cuesta mucho.
Mujaid: El canterano falló en el primer gol, pero mejoró con el paso de los minutos y logró sostener, en parte, a una defensa demasiado delicada.
Caballo: Espectador de lujo en los dos primeros goles del Rayo Vallecano. No estuvo bien en su regreso al once, blando como el resto de sus compañeros y muy contemplativo.
Bergantiños: Perdido intentando llegar a todas partes en el primer tiempo, se entonó tras el descanso cuando el equipo en general mejoró en la presión.
Shibasaki: Igual que su compañero en el doble pivote, superado en número por los centrocampistas locales. No estuvo fino con el balón y fue uno de los primeros cambios.
Galán: Fue el único que intentó echarle una mano a Aketxe, pero no estuvo tan acertado como otros días. Trabajó mucho en su banda y se vació.
Aketxe: El mejor del equipo blanquiazul. Marcó el gol que abrió el marcador y canalizó el poco juego de ataque. A balón parado es un peligro constante.
Valle: Ni aporta en ataque, ni ayuda en defensa. Desaparecido el berciano, al que no se le vio cómodo en ningún momento.
Koné: Lo intenta siempre, pero en ocasiones está muy solo y en otras se precipita después de hacer lo más difícil. Necesita aprender a bajar las revoluciones.
Los cambios
Vicente: Pasó completamente inadvertido pese a jugar casi media hora sobre el césped. El canario sigue muy lejos de su mejor versión.
Santos: No pudo prolongar su racha goleadora, tampoco el equipo colaboró en exceso. Tuvo que perseguir balones largos y apenas entró en juego.
David: El fabrilista aportó desparpajo y atrevimiento, pero no logró contagiar a sus compañeros.