Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

MERCADO DE FICHAJES

Las cuatro historias más locas del mercado de fichajes

El periodo de traspasos acabó con varias anécdotas curiosas en distintas ligas: Skrtel fichó por dos clubes en un verano, la ayuda de Netflix al Sunderland...

Las cuatro historias más locas del mercado de fichajes

En el periodo de traspasos, los focos siempre los atraen las grandes estrellas como Neymar, Pogba o Griezmann entre tantos otros pero, más alejados de los grandes titulares, se mueven todos los equipos en busca de refuerzos que dejan historias que merecen ser contadas. 

El Almería vacila al United

Este lunes se cerró el mercado de Segunda y dejó una incorporación notable en Almería, Arvin Appiah. El jugador cambió el Nottingham Forest por el conjunto andaluz previo pago de 8,8 millones de euros y en su anuncio, el Almería se jactó de habérselo quitado al Manchester United.

"Lo sentimos, Manchester United, Arvin Appiah es rojiblanco" tuiteó la cuenta del club almeriense. Algún indignado fan del United aseguraba en redes que "no tenían conexión con él y nadie había oído hablar de él". "Es como felicitarte por quedar primero en un concurso de comer tartas cuando compites solo" añadió sarcástico.

Netflix convenció a De Bock

El Sunderland no atraviesa el mejor momento de su historia pero su popularidad se relanzó gracias a 'Sunderland Til' I die', una serie documental emitida en Netflix. Además de ganar adeptos en todo el mundo, este documental le ha servido para convencer jugadores para formar parte de sus filas.

"Se que este es un gran club que estaba en la Premier y también he visto el documental de Netflix. Me dio una buena imagen del club y como funciona todo por aquí. No puedo decir que sepa mucho del club pero aquí estoy para descubrirlo" dijo Laurens De Bock, jugador belga que ha llegado cedido desde el Leeds al conjunto rojiblanco. De 'Netflix and chill' and 'Netflix and sign'.

Skrtel, el breve

Martin Skrtel no ha durado ni un mes en el Atalanta. El que fuera jugador de Zenit, Liverpool o Fenerbahce ha sumado dos clubes a su currículum en un solo verano. El conjunto italiano le firmó después de acabar contrato en Turquía pero los problemas físicos le impidieron siquiera debutar y ambos acordaron rescindir el contrato que les unía.

El eslovaco fichó por el Basaksehir y está de vuelta en Turquía mientras los de Bérgamo se hicieron con Kjae, ex del Sevilla, para cubrir su baja.

El joven capitán norcoreano llega a la Juventus

La Juventus parecía que daba por cerrado su mercado pero cerró a última hora una incorporación para su filial: Kwang-song Han, el primer jugador norcoreano en marcar en la historia de la Serie A. Los bianconeri lo ficharon desde el Cagliari, donde debutó y marcó en la Primera División del país transalpino.

Su entrada el fútbol europeo fue, curiosamente, por España. El de Pyonyang llegó desde el Chobyong norcoreano al Centro Europeo de Tecnofútbol y ahora es internacional y capitán de su selección.