Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

INTERNACIONAL

Salidas que se quedaron en el limbo

Muchos futbolistas daban casi por hecha su marcha a otro club y al final no se han movido. Muchos de ellos no tendrán minutos al permanecer en sus equipos.

Mustafi (Arsenal), Dembélé (Barcelona), Mariano (Real Madrid), Correa (Atlético de Madrid) y Rodrigo (Valencia).

Una vez cerrada la ventana de traspasos, muchos tratos que se daba por hecho que serían cerrados no han llegado a materializarse. Eso podría afectar a las carreras de algunos de ellos, que al permanecer en su club no dispondrán de los minutos que precisaban y cuya valoración disminuiría. Son los casos de futbolistas como Mariano, Dembélé, Rodrigo, Correa, Mustafi, Neymar, Bale y Sané.

Mariano

Su salida del Real Madrid parecía cantada desde principios del verano con la incorporación de Luka Jovic. El club blanco necesitaba hacer caja y él era uno de los futbolistas prescindibles por los que se podría sacar una buena suma de dinero. Sin embargo no ha llegado ninguna oferta que convenciese y ahora se tendrá que conformar con los minutos que le brinde Zidane cuando no pueda contar con Benzema y Jovic. A última hora se habló del interés del Sevilla, pero el propio Monchi ya ha salido al paso de los rumores explicando que nunca fue el objetivo prioritario: "No hemos llamado a Mariano, el delantero que queríamos era Chicharito". Habrá que ver si Mariano acaba la temporada o si le buscan destino en el mercado de invierno.

Dembélé

El extremo francés iba a ser incluido en la 'Operación Neymar', o al menos eso es lo que quería el Barcelona. Pero el jugador se negó a marcharse al PSG y eso le podría pasar factura. La llegada de Griezmann le privará de más minutos de los que le privaba Coutinho y sus constantes polémicas no ayudan. Ernesto Valverde está preocupado por su estado físico, ya que es propenso a lesionarse y ahora está en el dique seco.

Rodrigo

Se suponía que iba a acabar en el Atlético de Madrid, o al menos eso es lo que se venía hablando desde unas semanas antes del cierre de mercado. El traspaso en principio parecía condicionado a la venta de Ángel Correa, que tampoco ha llegado a salir. Rodrigo Moreno se queda finalmente en el Valencia y tendrá que competir con Maxi Gómez por una plaza en el once de Marcelino.

Correa

El argentino del Atlético de Madrid se ha visto obstaculizado con Morata, Diego Costa y João Félix. Sabía que no iba a ser titular y buscaba más protagonismo. El Milán parecía dispuesto a ficharle y aunque consiguió rebajar las pretensiones del equipo rojiblanco (pedían 50 millones de euros inicialmente), el trato saltó por los aires cuando los italianos plantearon una cesión con opción de compra.

Mustafi

El propio Unai Emery dijo hace menos de un mes que debería buscarse una salida porque no iba a tener las oportunidades que esperaba. Pero nadie se ha interesado por el alemán y continuará en el Arsenal. Es cierto que se ha ido Monreal pero la llegada de David Luiz le cierra puertas en el centro de la zaga.

Neymar

Ha sido el culebrón del verano, en el que cada día pasaba una cosa nueva hasta que finalmente no ha pasado nada. El brasileño continuará al menos unos meses más en las filas del PSG. Ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Juventus han convencido al equipo francés y ahora el problema lo tendrá Tuchel, que siempre quiso contar con él, pero que ahora tendrá que encajar una delantera con cuatro jugadores tras el fichaje de Icardi. Volverán a por él, pero es muy probable que esta temporada no salga como el diez había planeado.

Bale

Era el verano de la reconstrucción del Real Madrid y la entidad madrileña esperaba sacar dinero especialmente por el galés. Pero el mercado cerró pronto en Inglaterra sin ninguna oferta seria. Allí es donde más cartel tenía y el único lugar al que parecía que estaría dispuesto a marcharse el futbolista. Sin embargo, permanece en el equipo y está tirando del carro junto a Benzema en ausencia de Hazard. Zidane no contaba con tenerle este curso, pero parece que tendrá protagonismo.

Sané

El caso del alemán se complicó por una lesión. Manchester City y Bayern Munich negociaban por él y aunque todavía no se habían puesto de acuerdo con las cantidades, los alemanes necesitaban un sustituto para cubrir las bajas de Robben y Ribéry. El jugador no quiso renovar y tenía intención de marcharse e incluso Guardiola no quiso poner obstáculos si ese era su deseo. Pero Sané se lesionó y el interés del Bayern se esfumó, siendo finalmente Coutinho el jugador elegido.

Mandzukic

Ni Dybala ni Higuaín se han movido de la Juventus este verano. El club italiano estaba dispuesto a dejar marchar al argentino por una gran cantidad, pero su marcha no era imprescindible. Mientras tanto, ha ido ofreciendo a Mandzukic a varios equipos, como por ejemplo el PSG. Sin embargo,el croata se quedará en un equipo en el que juegan, además de Higuaín y Dybala, Cristiano Ronaldo, Douglas Costa o Bernardeschi. Intentará convencer a Sarri, que podría no inscribirle en la lista de la Champions League.