Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier: "Fue decepcionante, lo di todo por el Tottenham y quería quedarme"

El lateral derecho del Atlético de Madrid concedió una entrevista a Daily Mail en la que cuenta cómo fue su última temporada en el club inglés.

El lateral derecho del Atlético de Madrid, Kieran Trippier.
Gabriel Buoys AFP

El lateral derecho del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, se sinceró en una entrevista para Daily Mail. En ella explicó la situación que vivió en la que ha sido su última temporada en el Tottenham. El inglés reconoce que no estaba pasando por su mejor momento y que no le gustó oír rumores sobre un posible traspaso. Admite que Mauricio Pochettino y Daniel Levy no le dejaron claro los planes que tenían para él y deja entrever que uno de los motivos por los que se marchó al Atlético de Madrid fue para seguir siendo convocado con la selección de Inglaterra. Si ayer decía que "siempre había querido jugar en el extranjero" explicando lo bueno que era ir al Atlético de Madrid, en el diario inglés han recogido la otra cara, la parte en la que deja el Tottenham por 22 millones de euros.

No rindió a su mejor nivel la pasada campaña: "Mis malas actuaciones comenzaron después de Navidades porque pensaba que había tenido una primera parte de la temporada buena y si soy sincero, después fue como un accidente de coche. Fue como un 'bang'. Las cosas no me iban como yo quería y no estaba jugando bien.

No le gustó saber que podía salir: "Escuché rumores acerca de que me querían vender y eso no es bueno pero son cosas que pasan, es fútbol".

No le aclararon su futuro: "Cuando hablé con Pochettino no me dijo que quería traspasarme. Intenté hablar con el presidente sobre ello. Hablé con el entrenador sobre sus planes y no conseguí ni un sí ni un no. Así que imagínate la sensación".

Su salida del Tottenham: "Fue decepcionante. Lo di todo por el club y quería quedarme. Tenía un par de años más de contrato, pero todo ocurre por alguna razón".

Buena relación con Pochettino: "El entrenador y yo no acabamos mal. Él ha hecho mucho por mí y le respeto muchísimo".

Sin respuesta de Levy: "Solo fueron unas pocas cosas. Intenté hablar con el presidente y simplemente no conseguí una respuesta".

Casi un año sin ir con Inglaterra: "Tuve una charla por teléfono con Sotuhgate de 40 minutos. Estaba sentado en mi dormitorio y estaba devastado. Lo esperaba debido a mis actuaciones".

Ir a un equipo en el que juegue para estar en la selección inglesa: "En cualquier sitio hay competiciones así que no regresar al equipo hace que se meta en tu cabeza. Hay cuatro laterales derechos que lo están haciendo muy bien en sus clubes, así que necesitas jugar bien para quedarte en la plantilla de Inglaterra".