NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Al Khelaifi, a un capitán del PSG: "Neymar solo se irá por 300M€"

Según Le Parisien, el presidente del PSG se reunió con los capitanes del equipo para explicarles que Neymar solo se hubiese marchado si hubiesen recaudado 300 millones.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 13:  Paris Saint-Germain President Nasser Al Khelaifi attends the launch of the new partnership between Paris Saint-Germain and Jordan at Parc des Princes on September 13, 2018 in Paris, France.  (Photo by Aurelien Meunier - PSG/
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

Una vez finalizado el 'culebrón Neymar' desde Francia, en concreto 'Le Parisien', desvelan una conversación que habría tenido el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con los capitanes de la plantilla sobre el traspaso del brasileño.

El medio francés asegura que desde Qatar se sintieron "humillados" cuando conocieron que Neymar le pidió al director deportivo, Leonardo, su deseo de abandonar el club parisino en verano, y que en todo momento "pusieron todo tipo de dificultades al Barcelona para llevar a cabo la operación". Aun así, el presidente dejó una puerta abierta al traspaso del brasileño siempre y cuando cumpliesen una condición imprescindible: "Si, Neymar puede irse, pero solo si llega una oferta enorme: 300 millones".

Por otro lado, también relata una primera reunión entre Leonardo y dirigentes del Barça, en la que hubo una primera oferta culé por Neymar en la que ofrecían a Coutinho y una cantidad de dinero que consideraron insuficiente.

Ante la elevada inversión que realizó el Barcelona en materia de fichajes, el PSG sabía que no podían llegar a lo que demandaban en un principio, motivo por el que el brasileño seguirá un año más en París.