Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ESPANYOL

Gallego: "La afición estará orgullosa de ver al equipo"

El técnico advierte de la dificultad del partido ante el Granada. "Espero un equipo fuerte. Hay que interpretar bien el partido", declaró.

Rueda de prensa de Gallego previa al Espanyol - Granada.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

¿Cómo está el equipo tras el partido ante el Zorya? Primero quisiera dar unas palabras de ánimo a Luis Enrique y a su familia. Porque esto sí que son momentos duros, difíciles, dolorosos. Mi más sentido pésame. Todos los esfuerzos eran para conseguir la clasificación. No soy de pedir, pero a la afición hay que decirle que el equipo llega de un viaje largo, con fatiga y que mañana nos den aliento. Luego tenemos 15 días para preparar y para crecer.

¿Es importante ganar tras dos partidos sin hacerlo? Siempre lo es. Estamos en la élite. Cuanto mejor hagamos las cosas más opciones tendremos.

¿El equipo se ha liberado tras la clasificación europea? No tengo dudas. Al final quiero que no se malinterpreten las palabras que decimos. Somos conscientes que el equipo no está a su nivel de juego que tiene que conseguir. A nivel físico tampoco. El equipo tiene que crecer, hacer mejor juego. Va a ser un proceso.

¿Cuando se verá al Espanyol que quieren? Al final es como todo. Necesitamos un proceso, hay técnico nuevo, jugadores que empezaron con nosotros y ya no están... La gente no lo tiene en cuenta. Nosotros sí. Estoy convencido de que la afición estará orgullosa de ver competir al equipo.

¿Qué Granada espera? Espero un rival con una ambición a tope. Que vienen en una línea muy
positiva porque para subir has de hacer las cosas muy bien. Su estado anímico es bueno. Hicieron cuatro goles en Villarreal. Espero un equipo fuerte, que nos va a presionar muy bien. Hay que interpretar bien el partido. Desde el inicio hemos sido supervivientes. Si el jueves fue una final este no deja de ser un partido muy importante.

¿Como ve a Pedrosa y Naldo? Somos optimistas, Pedrosa empieza a estar mucho mejor, con mejores sensaciones. Naldo no va a tener ningún problema para estar.