NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - GRANADA

Espanyol - Granada: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Espanyol vs Granada del domingo 1 de septiembre, partido de la tercera jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Espanyol - Granada: horario, TV y cómo ver online el partido en directo
GORKA LEIZADIARIO AS

Duelo entre dos equipos que buscan estrenar su casilla de victorias. El Espanyol sigue buscando soluciones a la marcha de Borja Iglesias y espera encontrar en Calleri a su recambio. Por su parte, el Granada, en su vuelta a Primera, no ha podido ganar ningún partido: empate y derrota son los resultados cosechados por los de Diego Martínez en estos primeros partidos. El RCDE Stadium será el escenario.

Horario: ¿A qué hora se juega el Espanyol - Granada?

¿A qué hora empieza el Espanyol vs Granada en España?

El 'Monito' Vargas está dispuesto a todo en el Espanyol y quiere llevar a los suyos hacia la primera victoria de la temporada. El argentino se ha echado al equipo a las espaldas y ya es ídolo en Cornellà-El Prat, tras la marcha de 'El Panda'. David Gallego está buscando el equilibrio en el equipo debido a la larga previa Europa League que están disputando los pericos. El partido entre Betis y Leganés será el domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Espanyol - Granada en TV y en directo online?

Cómo ver el Espanyol vs Granada en España

El Granada no se ha está consiguiendo adaptar al ritmo de la categoría élite del fútbol español. A pesar de sus 4 goles en el primer partido ante el Villarreal, solo consiguió un empate, y no fue capaz de superar al Sevilla en la segunda jornada. Diego Martínez pone toda su confianza en la veteranía de Roberto Soldado y espera conseguir su primera victoria. En España, el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga 2, Mitele Plus y LaLiga TV (bares).

Internet: Espanyol - Granada, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Espanyol vs Granada. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.