NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - LEGANÉS

Noche de urgencias en Sevilla

Colista y vicecolista intentan sacudirse esta noche su momentánea ruina con una victoria que les saque del pozo y de paso tranquilice los ánimos antes del parón de selecciones.

Actualizado a
Noche de urgencias en Sevilla
Ampliar

Betis, zero points; Leganés, zero points. Así, dicho con el amargor rancio de la Eurovisión antigua, de Remedios Amaya y Quién maneja mi barca. Colista y vicecolista intentan sacudirse esta noche su momentánea ruina con una victoria que les saque del pozo y de paso tranquilice los ánimos justo antes del parón de selecciones (sigue el partido en directo en As.com). Las urgencias son mayores para el equipo verdiblanco, que vuelve a manejar un presupuesto para luchar por entrar en Europa, y cuyas sensaciones, no solo resultados de las dos primeras jornadas de Liga han andado lejos de lo ideal. Rubi tiene que ajustar detrás y decidir delante, donde recupera a Borja Iglesias mientras Loren llega (dos goles, una asistencia) en vena anotadora. En principio, no jugarían los dos desde el inicio.

El Lega tampoco ha ganado pero Pellegrino, más contento con lo que pasó durante sus partidos, no parece que vaya a cambiar demasiado el plan. El lesionado Tarín dejará su sitio a Bustinza y arriba tratarán de hacer daño los rápidos En-Nesyri y Braithwaite, más del que han hecho al menos ante Osasuna y Atlético de Madrid. Le ha faltado pegada al equipo pepinero, sobre todo contra el Cholo, y eso es complicado de arreglar en los entrenamientos. Se tiene o no se tiene, viene o no viene la inspiración de las musas del fútbol.

Porteros. Cuéllar ocupará los tres palos pepineros tras superar una lesión y Joel Robles, expulsado contra el Valladolid, volverá a ponerse los guantes en el Betis. Quizá sea la portería el lugar del campo que más dudas suscita en una planficación verdiblanca post-Serra repleta de interrogantes, que empiezan por los guardametas y terminan, qué remedio, por los que manejan ahora la barca.