Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BARCELONA

El PSG preparaba la llegada de Rakitic a la capital de Francia

En las oficinas del PSG ya se estaba montando el vídeo de su presentación, maquetando los anuncios de su llegada y planificando su bienvenida.

Una de las sorpresas de la convocatoria de Valverde fue la inclusión de Rakitic en la lista de expedicionarios a Pamplona. Hace sólo 24 horas el plan previsto con el croata era dejarle en Barcelona porque era el único jugador de la plantilla que había aceptado sentarse a negociar con el PSG para formar parte de la operación de Neymar. Tanto era así, que en las oficinas del PSG ya se estaba montando el vídeo de su presentación, maquetando los anuncios de su llegada y planificando en las redes sociales su bienvenida. Daban por descontado el fichaje del centrocampista.

Pero algo se torció a última hora, probablemente algo relacionado con el rechazo del Barça a la contraoferta del PSG y el croata viajó ayer a Pamplona. Puede entenderse como un signo de autoridad por parte del técnico, que tiene en Ivan a uno de sus jugadores bandera, o un aviso al PSG para que no dé nada por conquistado antes de tiempo.

Queda ver si hoy, en El Sadar, Rakitic vuelve a disponer de minutos de juego. No ha sido titular en ninguno de los dos partidos de Liga y ante el Betis no jugó ni un minuto, circunstancia insólita desde que está Valverde.