Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BARCELONA-BETIS

El futuro de Rakitic, en el aire: segunda suplencia ante el Betis

El croata ya se quedó en el banquillo en la primera jornada ante el Athletic. Ha sido ofrecido en la 'operación Neymar' junto a Dembélé. Arthur tampoco jugará: Busquets y De Jong, titulares.

El futuro de Rakitic, en el aire: segunda suplencia ante el Betis
Irina R.H. / AFP7 / Europapress Irina R.H. / AFP7 / Europapress

No se despejan los nubarrones que sobrevuelan el futuro de Ivan Rakitic. El croata vuelve a quedarse fuera del once de Ernesto Valverde por segunda jornada consecutiva, algo especialmente reseñable tras el descalabro de San Mamés. En Bilbao entró al descanso y en los primeros minutos que estuvo en el campo ofreció aquello la pausa y la clarividencia de la que no hicieron gala el resto de sus compañeros en la jornada inaugural de Liga. Sin embargo, el club no lo ve como un imprescindible: entró en alguna oferta presentada al Paris Saint-Germain por Neymar junto al lesionado Dembélé y Valvarde no ha terminado de cerrarle la puerta de salida al todavía 4 blaugrana.

Tampoco juega de inicio Arthur Melo. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria de Bilbao y hoy no será titular en detrimento de Sergio Busquets, que hará pareja en la medular junto a Frenkie De Jong. Si semanas atrás la duda era quien se impondría en la hipotética lucha por un lugar en el once titular entre Busquets y De Jong, hoy parece que los dos mediocentros parten con bastante ventaja respecto al resto de sus competidores.