NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 6 - MAINZ 1

Set al Mainz en la presentación de Coutinho en el Allianz

El Bayern supo responder al primer gol del Mainz. Remontó gracias a Pavard y Alaba al filo del descanso. Arrolló en la segunda mitad.

Actualizado a
Set al Mainz en la presentación de Coutinho en el Allianz

La cosa no ha cambiado. El Bayern sigue paseándose por la Bundesliga y barriendo a rivales sin tener que meter la quinta. El partido de ayer frente al Mainz fue una pruebe más de la superioridad muniquesa en la competición doméstica. El Bayern, espeso y fallón al inicio, no tuvo problemas para golear al Mainz por 6-1 y sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Coutinho celebró su primera titularidad para el Bayern, pero la noticia en el Allianz fue otra. Lewandowski, autor de seis de los once goles de los muniqueses en lo que va de Bundesliga y pichichi de la máxima competición alemana, volvió a marcar. El killer polaco no se cansa.

Eso sí, la tarde en el coliseo bávaro comenzó con un jarro de agua fría para los locales. Pierre-Gabriel, muy activo por el carril diestro del Mainz, colgó un centro al corazón del área donde Boëtius se deshizo de Pavard y adelantó de cabeza a los de Schwarz. Las gradas del Allianz enmudecieron ante la incapacidad de los suyos a la hora de comprometer al Mainz. Kimmich y Thiago no anduvieron finos en la creación, Lewandowski no aparecía y el Mainz amenazaba a la contra.

Pero fue llegar al ecuador de la primera mitad y derrumbarse el cuadro visitante. El Bayern aceptó el regalo, se hizo con el cuero y empezó la lluvia de goles. Una volea de Pavard y un gran libre directo de Alaba le dieron la vuelta al resultado antes del descanso ante un Mainz en el que Aarón firmó un partido discreto en el lateral zurdo. En la segunda mitad, Perisic, Coman, Lewy y el joven Davies sellaron el set que coloca al Bayern en segunda posición de la tabla a la espera de lo que haga el Dortmund esta tarde frente al recién ascendido Union de Berlín.