Competición
  • Clasificación Eurocopa

SORTEO CHAMPIONS | ALTINTOP

"Le doy pocas opciones al Madrid esta temporada..."

Hamit Altintop, exjugador blanco y embajador de la final de Estambul, ve difícil que repita los éxitos de estos años y apuesta por otros como el Bayern.

"Le doy pocas opciones al Madrid esta temporada..."

Hamit Altintop, exfutbolista del Real Madrid y embajador de la final de la Champions en Estambul, analizó en Mónaco para los medios lo que puede ser el torneo y las posibilidades que da al conjunto blanco: "Le doy pocas opciones al Madrid de ganar la Champions este año. Es verdad que ganó tres títulos consecutivos y que regresó Zidane, el artífice de todo, pero no transmite las sensaciones como para volver a ser campeón. Ojalá no sea así, porque es mi exclub. Equipos como el Bayern, por ejemplo, en el que también jugué, tienen que dar un paso al frente. Confío más en esto último que en otro título del Madrid con Zidane".

De entrada, el conjunto blanco deberá medirse en su grupo al Galatasaray, también antiguo club de Altintop, y al que exjugador turco conoce bien. "Es un grupo difícil, pero todos lo son. El Galatasaray no tiene que pensar en la dificultad, sino en jugar los partidos. Sólo así se obtienen mejores resultados de los esperados", dijo analizando un grupo en el que estará PSG, Madrid, Brujas y el propio Galatasaray.

El embajador de la final de la Champions 2020 también enfatizó que Estambul no necesita publicidad positiva y que será una gran sede el 30 de mayo de 2020: "En los próximos meses se va a notar nuestra mejoría. No se puede expresar Estambul en palabras y quien haya estado lo sabe. Se necesita ver Estambul, se necesita vivir en Estambul. Va a acoger una final magnífica".