NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - MALLORCA

Valencia - Mallorca: horario, TV y cómo ver online el partido en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Valencia vs Mallorca del domingo 1 de septiembre, partido de la tercera jornada de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia - Mallorca: horario, TV y cómo ver online el partido en directo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sigue el Valencia - Mallorca en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

El Valencia busca la primera victoria en Liga esta temporada ante el Mallorca, que tropezó en Son Moix ante la Real Sociedad, después de ganar en el primer partido en su regreso a Primera frente al Eibar. Los de Marcelino aun no tienen cerrada su plantilla a la espera de ver que sucederá con Rodrigo, jugador que pretende el Atlético para reforzar el ataque. Por el momento, solo suma un punto de seis tras el empate en Mestalla frente a la Real y la derrota en Vigo frente al Celta.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Mallorca de LaLiga Santander?

El Valencia - Mallorca de la jornada 3 de LaLiga Santander se jugará el domingo 1 de septiembre de 2019 a partir de las 17:00 horas. El liderazgo de Parejo y el acierto de Máxi Gómez se presuponen claves para un Valencia que no termina de carburar, mientras que Kubo podría jugar sus primeros minutos con un Mallorca que tiene como objetivo primordial permanecer, después de lograr dos ascensos consecutivos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Mallorca de LaLiga Santander?

El Valencia - Mallorca de la jornada 3 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.