NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi demanda al Inter y le reclama 1,5 millones

El punta exige una reintegración integrada al trabajo del equipo, además de la indemnización por lo vivido en estos meses. Los nerazzurri, sorprendidos con la decisión.

Actualizado a
Icardi demanda al Inter y le reclama 1,5 millones
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El culebrón Mauro Icardi no deja de sorprender. Este viernes La Gazzetta dello Sport desveló que el punta argentino demandó al Inter ante el Tribunal de Arbitraje. El punta pide la reintegración inmediata al trabajo con el grupo, puesto que desde la pretemporada ha sido excluido de las sesiones tácticas de Antonio Conte. Y el argentino, además, exige una indemnización de 1.5 millones de euros, que no son exactamente un detalle.

La decisión ha sorprendido mucho a la directiva nerazzurra, que en los últimos días había reiterado la voluntad de dejar fuera del proyecto al delantero, a pesar de las declaraciones de su mujer y agente Wanda Nara, que explicó la intención del jugador de quedarse en su actual club.

Justo este viernes el Mónaco había vuelto a insistir para hacerse con sus servicios, aunque ante esta situación va a ser todavía más complicado sacar a Icardi del Inter, cuando faltan tres días para el cierre del mercado.