NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZORYA-ESPANYOL

Los ‘aventureros’ de Zaporiyia

El avión del equipo incluyó a cinco aficionados que no quieren perderse el trascendental encuentro del Espanyol en Ucrania.

Actualizado a
Los ‘aventureros’ de Zaporiyia

Tanto en Islandia como en Suiza, aunque de manera muy reducida en el primer destino europeo (únicamente acudieron el ex miembro de Espanyol 3.0 Josep Maria Piera y su hijo), el equipo blanquiazul estará acompañado en la grada del estadio de Zaporiyia. Cinco aficionados se unieron a la expedición que salió el miércoles de El Prat.

“Solo me queda un país europeo por visitar de los antiguos, Albania. Nunca había estado en Ucrania y decidí que esta era la oportunidad”, comenta Josep Maria García Planas, perico incondicional, aventurero de corazón, miembro de la Federació Catalana de Penyes. Le han acompañado Antón Roig, presidente de la PB Reus que acogió el Aplec recientemente, y otros miembros de Aliança Perica, de Ger y Montmeló. Todos ellos esperan contar en el futuro su grata experiencia en Ucrania y ser testigos de la vuelta del equipo a la liguilla de la Europa League 12 años después.