RAYO VALLECANO

Oficial: José León deja el Rayo Vallecano

El equipo madrileño hizo ayer pública la salida del central. El jugador no llegó a debutar en partido oficial y se fue cedido al Athletic Eskilstuna en invierno.

Oficial: José León deja el Rayo Vallecano
TWITTER: @RayoVallecano

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la salida del central José León de la disciplina rayista. El jugador era uno de los principales candidatos a abandonar el equipo de la Franja, dónde no llegó a debutar en partido oficial.

El central llegó a Vallecas el pasado mercado estival y no fue convocado para un partido oficial hasta la pasada jornada ante el Sporting. Por otro lado, León se marchó del equipo madrileño en enero en busca de más minutos. Su nuevo destino fue el Athletic Eskilstuna, donde jugó trece partidos y dio una asistencia, en calidad de cedido.

Con la salida del central, las oficinas deportivas del Rayo Vallecano cierran dos movimientos en el día de hoy, la llegada de Antonio Luna y la marcha de León. Además, se esperan más cambios en la plantilla de Paco Jémez: la venta de Abdoulaye o la llegada de un central o dos que cubran las bajas en la zaga y un delantero para acompañar a Piovaccari y a Andrés Martín.