La última bala, en Mónaco
La prensa catalana destaca que hoy Bartomeu y Al Khelaifi se verán en el sorteo de la Champions en un encuentro ya al límite para desbloquear el retorno de Neymar.
A pesar de que según las informaciones de Radio Montecarlo, el Paris Saint-Germain habría rechazado la última propuesta del Barcelona para fichar a Neymar, la esperanza es lo último que se pierde y al Barça parece que le quedan balas en el cargador para acometer un último intento para mirar de traer al brasileño de vuelta al Camp Nou.
Esta tarde en el Forum Grimaldi de Mónaco, los máximos responsables del Barcelona y del PSG, Josep Maria Bartomeu y Nasser Al Khelaifi, se verán personalmente con motivo del sorteo de la primera fase de la Champions League. En la prensa catalana ve en este contexto una ocasión para tratar de desbloquear una negociación que ya está al límite debido al escaso margen de tiempo que le queda, ya que el mercado cierra el próximo lunes.
Sport titula en este sentido con el titular 'Día Ney' hablando de "cumbre en Mónaco". Por su parte, Mundo Deportivo es menos optimista y destaca que “el Barça estudia el límite salarial y de gasto, que puede ser un grave problema” y añade que Todibo también entraría en la operación como moneda de cambio junto a Dembélé, quien es el protagonista de los titulares de El Periódico ("La llave de Dembélé") y de La Vanguardia ("Dembélé entra en la ecuación").