Djaló: "Llevaba bastante tiempo queriendo volver"
El central, que regresa al Lugo dos años después de marcharse al Fulham, ha reconocido que se "siente como en casa" en la ciudad lucense.
Como si de la parábola del hijo pródigo se tratase, Marcelo Djaló ha vuelto al CD Lugo, el equipo en el que tuvo su mejor rendimiento como profesional y que le permitió emigrar a Inglaterra, a un histórico como el Fulham. No obstante, el propio Djaló reconoció en la rueda de prensa de su presentación que "llevaba bastante tiempo queriendo volver".
A este respecto, el central declaró que "aquí me siento como en casa. Tengo buena relación con el presidente, con todo el mundo, así que cuando surgió la posibilidad no lo dude". Además, recalcó que "conozco las entrañas del club, se como funcionan y como trabajan y estoy encantado de volver aquí".
El zaguero, que viene a completar la necesitada nómina de centrales del Lugo, ya ha entrenado con los albivermellos, donde se ha reencontrado con antiguos compañeros, de los que afirmó entre risas que "aquí hay unos veteranos que no se retiran nunca". Igualmente, asumió que "quiero escuchar al míster, ser una esponja y poder estar lo antes posible a su disposición". Finalmente, reconoció también que "me fui de aquí con 22 años y ahora soy una persona más madura, con más responsabilidades, y eso se nota".
Por su parte, el director deportivo Manolo Mandiá reconoció que "estamos encantados de tener a Marcelo de vuelta, creemos que es un jugador que nos va a dar aún más que la vez anterior", resaltando que "lo tenemos de vuelta pero casi, casi no se ha marchado". Además, reconoció que se busca un cuarto central pero que "con José Carlos, Pita y Djaló ya tenemos una cierta tranquilidad", y que el club también intentará fichar "un jugador de banda".
Finalmente dejó claro que no hay problemas de límite salarial recalcando que "hemos inscrito a todos los jugadores que hemos fichado, ni siquiera pienso en el límite", sentenció.