NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El CD Lugo ficha a Djaló y apunta a Álex Pérez

El Lugo ha confirmado esta tarde el fichaje de Marcelo Djaló. Tiene el nombre de Álex Pérez encima de la mesa para que llegue al Anxo Carro.

Actualizado a
El CD Lugo ficha a Djaló y apunta a Álex Pérez

Se acelera el mercado de fichajes para el CD Lugo, especialmente centrado en reforzar el eje de su defensa, casi huérfano de efectivos. Los albivermellos anunciaron en la tarde de este martes la contratación de Marcelo Djaló, que regresa al Anxo Carro tras su primera etapa en la temporada 2016-17, en la uqe se convirtió en indiscutible disputando un total de 2086 minutos en Liga, distribuidos en 25 partidos.

Con la llegada de Djaló el Lugo suma un jugador que ya conoce la casa, donde de hecho hizo su mejor temporada. Expeditivo, fuerte y con un gran despliegue físico y en balones aéreos, Djaló aportará presencia en una defensa que necesitaba más efectivos para afrontar la temporada con garantías. El central firma hasta 2022 y llega libre tras desvincularse del Fulham, club que pagó en su día 800.00 euros al Lugo por su pase.

Pero no se detiene ahí el conjunto rojiblanco. Otro de los nombres que podrían estar cerca de incorporarse a la disciplina de Eloy Jiménez sería Álex Pérez. El ex sportinguista, con la carta de libertad en la mano, es muy del gusto de la secretaría técnica del Lugo. No obstante, su incorporación sería más complicada toda vez que otros equipos, como el Zaragoza, también están tras los pasos de Pérez.