Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

35

Panathinaikos PAN

36

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

25

Fenerbahce FNB

37

ESPANYOL

David Gallego: "Es una final y un día especial para este grupo"

El entrenador intenta quitarle hierro al encuentro ante el Zorya diciendo que "este club ha jugado otros partidos importantes". Espera ganar el partido.

Rueda de prensa de Gallego previa al Zorya - Espanyol.
Alex Caparros Getty Images

Partido importante. "Sabemos que es un día importante. En los últimos 12 años el Espanyol ha tenido momentos muy importantes, y el de mañana lo será, pero seguro que habrá más. La importancia es defender este escudo y entrenar un equipo como el Espanyol. Estamos preparados para entrenar mañana".

Afrontar el partido. "Solo pensamos en ser mejores y en ganar el partido. No hay otra opción. Cada partido lo planteamos para contrarrestar sus virtudes. El Espanyol competirá al cien por cien, eso lo puedo garantizar".

Calificativo. "Es una final. Los partidos que deciden algo son finales. Es un día especial para este grupo, que está creciendo en lo deportivo y lo emocional. Todos debían sumar y poner su grado de energía".

Pedrosa. "Está recuperándose".

Ganas de plantilla. "Lo vivimos con naturalidad. Tenemos en la plantilla jugadores con una experiencia brutal y han tenido partidos de nivel, hay que centrarse en lo que pase en el verde. Hay que ver los diferentes partidos, interpretarlos. Me centro en el juego".

Mensaje. "Cuando me junté con ellos les diré lo que sienta, con naturalidad. Queremos que haya buenas sensaciones, que los jugadores se vayan a descansar con eso".

El estadio. "El campo estará lleno".

Estado del Zorya. "Nos jugamos lo mismo que ellos, atacaremos cuando nos toca y defenderemos también cuando toca. Ellos son verticales y ofensivos, pero también tendremos nuestros momentos".