Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

CROACIA

Dani Olmo: "¿Por qué no jugar Champions con el Dinamo?"

El futbolista afirmó este verano que su deseo era jugar la Champions. Ha conseguido el pase con el Dinamo de Zagreb tras superar al Rosenborg.

Dani Olmo deja una puerta abierta a seguir en el Dinamo de Zagreb.
ANTONIO BRONIC REUTERS

El Dinamo de Zagreb empató a uno ayer contra el Rosenborg y ha completado su pase a la fase de grupos de la Champions League. Dani Olmo ha sido una de las grandes estrellas de la clasificación del equipo croata. Pese a que en la última ronda no ha conseguido anotar ningún gol, sí que lo hizo en las anteriores. Los futbolistas del club se pararon a hablar con la prensa a su llegada a Maksimir, estadio del club, entre ellos Dani Olmo. El atacante afirmó que su objetivo era jugar Champions, "¿por qué no con el Dinamo?".

Dani Olmo está viviendo un verano muy movido. Su nombre se ha relacionado con grandes equipos de toda Europa: desde el Ajax hasta el Benfica, pasando por el Atlético de Madrid. Sin embargo, su salida no llega y sus declaraciones dejan una puerta abierta a continuar con el club. Además, también dejó claro con qué equipo quería encontrarse en la fase de grupos: el Barcelona.

"Los grandes clubes están en la Champions League, en cuanto a que me quede o me vaya… ya veremos. Ya dije que lo que quería era jugar la Champions, ¿por qué no con el Dinamo? Quiero enfrentarme al Barcelona en Maksimir", declaró.