Competición
  • Clasificación Eurocopa

ITALIA

Mihajlovic deja el hospital tras el tratamiento contra la leucemia

El entrenador del Bolonia ha abandonado el hospital Policlinico di Sant'Orsola. Los doctores del centro dicen que está en "buenas condicones".

Sinisa Mihajlovic antes del inicio del encuentro entre el Hellas Verona y el Bolonia en el estadio Marcantonio Bentegodi (foto vía Twitter @BfcOfficialPage).

El entrenador del Bolonia FC Sinisa Mihajlovic ha abandonado este miércoles el hospital Policlinico di Sant'Orsola tras completar su tratamiento de quimiterapia para la leucemia, enfermedad que hizo pública a mediados de julio.

Según declaraciones de los doctores del centro hospitalario y recogidas por la agencia ANSA, el 'míster' del Bolonia se encuentra "en buenas condiciones" tras completar la primera fase de su tratamiento.

Pese a su sorprendente presencia en el primer partido de su equipo en la Serie A ante el Verona, el club no ha confirmado que se vaya a sentar en el banquillo del Renato Dall'Ara este fin de semana, en el que será el primer partido del equipo ante su afición esta temporada.