NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La valentía de Mihajlovic: deja el hospital para el Verona-Bolonia

El técnico, hospitalizado desde hace 41 días por leucemia, sorprendió a sus jugadores y se presentó en Verona para el primer partido del campeonato.

Actualizado a
La valentía de Mihajlovic: deja el hospital para el Verona-Bolonia

Sinisa Mihajlovic, cuando anunció padecer de leucemia entre lágrimas, lo había avisado: "No lloro por miedo, porque esta batalla la voy a ganar". Tras 41 días en el hospital Sant'Orsola de Bolonia, como desveló La Gazzetta dello Sport, se desplazó en coche hacia Verona, donde su equipo esta noche disputará el primer partido del campeonato. 

El técnico había seguido 'entrenando' a distancia, a través de las cámaras del club, pero les había prometido a sus jugadores que habría estado fisícamente a su lado para la primera jornada y cumplió la promesa. Se presentó en el hotel de la concentración y conmovió a la plantilla, sorprendida por su llegada: luego, se fue al estadio Bentegodi, donde a las 20:45 el balón echó a rodar. La noticia dio la vuelta a Italia y todo el mundo esperó para verle otra vez en su sitio, y el serbio ahí estaba. Cansado, pero con las ganas de siempre: el Verona-Bolonia, gracias a él, será un partido inolvidable pase lo que pase en el campo.