NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG busca lateral derecho; Malcuit está en su agenda

Tras la derrota en la segunda jornada de Ligue 1 ante el Stade Rennais, Tuchel pidió a la directiva la llegada de un jugador para reforzar la banda derecha.

Actualizado a
Kevin Malcuit.
ALBERTO PIZZOLIAFP

A falta de cinco días para finalizar el mercado de fichajes, la plantilla del PSG no está todavía cerrada. Con la más que probable salida de Neymar en el tramo final y con varios jugadores que podrían llegar, el conjunto parisino se ha propuesto priorizar el puesto de lateral derecho para reforzar el equipo.

Thomas Tuchel, tras la derrota que sufrió el PSG en Rennes en la disputa de la segunda jornada de Ligue 1, mandó un mensaje claro a la directiva: necesitan un lateral derecho. La salida de Dani Alves y las continuas lesiones de Meunier han motivado que el técnico alemán demande a un jugador en una posición en la que, aunque está Dagba para suplir al belga, no tiene el nivel suficiente para ser titular en el PSG.

El nombre de Nelson Semedo había cobrado fuerza en las últimas semanas como posible moneda de cambio en la operación Neymar. Sin embargo, la negativa del Barcelona a desprenderse del portugués ha hecho prácticamente imposible que el lateral derecho recale en la capital francesa. De acuerdo con la información de L’Equipe, el PSG ha intensificado las negociaciones por fichar a Malcuit, actual futbolista del Nápoles; un lateral derecho que conoce bien la Ligue 1, y así lo avalan sus años en Saint-Étienne y Lille. Cinco días tiene el equipo capitalino para fichar todavía, pero todo está en el aire.