NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, en manos del emir

El PSG traslada la propuesta del Barça a Al Thani. El club francés impone condiciones financieras que considera irrenunciables. Este miércoles habrá respuesta.

Actualizado a
Neymar, en manos del emir

El París Saint Germain tiene previsto responder este miércoles a la oferta del Barcelona, según informa el periódico Le Parisien. El Barcelona presentó una propuesta de 170 millones de euros a pagar en dos plazos (el primero en 2020 y el segundo en 2021) o rebajar esa cifra con la inclusión de algún jugador (Dembélé estuvo en la conversación).

Sin embargo, el PSG también impone una serie de condiciones financieras que considera innegociables para el cierre del fichaje. Si el Barça no las acepta, no habrá traspaso. Ahora, con ambas propuestas sobre la mesa, las delegaciones trasladarán las mismas a sus cuarteles generales: el de Bartomeu en Barcelona y el del emir Tamim bin Hamad Al-Thani en Doha. El periodo de reflexión no pasará de 24 horas. En cualquier caso, las pretensiones del PSG, comunicadas por el director deportivo, Leonardo, y el director gerente, Jean Claude Blanc, y la propuesta del Barça aún no están próximas.

En cualquier caso, tanto en Francia como en Barcelona se valora el acercamiento entre las partes. Los medios parisinos apuntan a que el PSG podría haber suavizado su postura y que, a la vez, el Barça podría haber presentado su primera oferta seria.