NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MARIO GASPAR

"Esperamos que lo de medir al centímetro sea para todos"

El capitán del Villarreal ha señalado que esperan "un buen arbitraje de Gil Manzano el próximo domingo".

Actualizado a
"Esperamos que lo de medir al centímetro sea para todos"
JESUS RUBIODIARIO AS

Mario Gaspar, capitán del Villarreal, ha señalado que esperan "un buen arbitraje de Gil Manzano el próximo domingo". Respecto a la polenta del viernes y su designación para este partido apuntaba que "las designaciones son las que son en cada partido. Es cierto que es una casualidad", admitía.

Designación Gil Manzano: "Las designaciones son las que son en cada partido. Es cierto que es casualidad". 

Arbitraje VAR Gil Manzano: "El árbitro puede equivocarse. No creo que sea premeditado. Esperemos que contra el Madrid haga un buen arbitraje". 

Ajustar todas las decisiones: "Si el portero está adelantado por un centímetro también habría que mirar otro tipo de jugadas como por ejemplo cuando un jugador entra en el área antes de lanzar un penalti o cuando se saca de puerta. Lo de medir los centímetros tiene que ser para todo". 

No podemos salirnos del partido: "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y exigirnos más. No podemos salirnos del partido por las decisiones arbitrales. Hay que ser más fríos y no dejar que nos afecte tanto. En 15 minutos se nos escapó el partido. Tenemos que controlar los nervios y mejorar para no cometer errores. Hay que creer en los árbitros".

No salir mediatizados con el árbitro: "Si en la primera jugada polémica empezamos a protestar y a irnos del partido será perjudicial para nosotros. Tenemos que evadirnos y dejar que haga su trabajo. Ya lo valoraremos después del partido". 

Ganas de sumar tres puntos: "Tenemos ganas de jugar y sumar tres puntos. Controlamos los dos partidos y se nos escaparon. Tenemos que mejorar en ciertas cosas para poder ganar al Madrid".

Madrid no es mejor rival: "A veces estos son los mejores partidos para sumar tres puntos y subir la moral. Tendremos que estar concentrados los 90 minutos y hacer las cosas muy bien".

Cómo vio al Madrid: "Es cierto que en el último partido se vio al Madrid del año pasado, pero el día del Celta hicieron un gran partido con uno menos. Tiene a jugadores de los mejores del mundo y si les dejamos meterse en el partido nos van a crear muchos problemas".

Hay que dominar los partidos: "Debemos dominar para que ellos se sientan incómodos". 

Han recibido muchos goles: "Hemos encajado mucho a balón parado, tres goles de penalti y dos de saques de esquina. Tenemos que mejorar la concentración en jugadas puntuales". 

El equipo se desconecta: "En cinco minutos se te puede ir un partido. No debe volver a pasar. La experiencia de estos dos partidos nos tiene que servir de lección". 

Hay que acertar más: "Lo normal el otro día era habernos ido 0-2 o 0-3 al descanso, pero no fue así. Al final nos salió caro. Hemos pedido que nos den una charla explicando las nuevas normas. Leemos la prensa, pero es mejor que te lo explique un profesional que se dedica al arbitraje".