Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

VILLARREAL

Alberto Moreno estará entre 8 y 10 semanas de baja por lesión

El lateral izquierdo del Villarreal ha tenido un percance importante en el entrenamiento y se lastimó el tobillo gemelo y el derecho. Es su segunda lesión de groguet.

Alberto Moreno en una sesión con el Villarreal.
VILLARREAL

Alberto Moreno continúa su calvario de lesiones en sus primeros pasos como groguet. El lateral izquierdo del Villarreal ha sufrido un esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en el gemelo externo de la pierna derecha durante un lance del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El tiempo de recuperación estimado es de 8 a 10 semanas.

Anteriormente, el zaguero sevillano sufrió un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna izquierda que impidieron su debut en la primera jornada. Por lo que el ex del Liverpool está sufriendo de más con las lesiones en su vuelta a LaLiga.

Por su parte, Bruno Soriano continúa evolucionando favorablemente de la operación a la que fue sometido el pasado 18 de junio en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Mientras que cabe recordar que Rubén Peña sigue en proceso de recuperación debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.