NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Thiago Silva: "He pedido a Neymar que se quede"

El capitán del PSG, en una entrevista RMC Sport, mostró su deseo de que el brasileño no se marche al Barcelona. "Es indispensable para nosotros", confiesa.

Actualizado a
Thiago Silva: "He pedido a Neymar que se quede"
FRANCK FIFEAFP

El culebrón Neymar continúa. En medio de las negociaciones entre PSG y FC Barcelona por el crack brasileño, Thiago Silva ha salido al paso de los rumores para mostrar su deseo de que Neymar siga jugando para el conjunto francés. En una entrevista a RMC Sport, el capitán del PSG ha confesado que "sí, le he dicho que se quede".

Thiago Silva considera a Neymar una figura "indispensable para cualquier club, era indispensable para el Barça cuando salió y es indispensable para nosotros". Además, abordó el conflicto que existe entre el brasileño y el conjunto parisino, por el que no ha debutado aún en la liga francesa: "Es un problema particular entre el jugador y el club, espero que se quede".

En estos momentos, FC Barcelona y PSG se encuentran reunidos. En dicha reunión, el club parisino, según 'Le Parisien', exige 100 millones de euros más Dembélé y Semedo, pero el Barça sólo aceptaría ceder a Dembélé y estaría dispuesto a incluir una opción de compra obligatoria de 170 millones de euros.