NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang-in Lee vuelve con la selección absoluta de Corea

El centrocampista del Valencia ha sido incluido por Paulo Bento en la convocatoria de Corea del Sur para un partido amistoso y otro de clasificación para el próximo Mundial.

Actualizado a
Kang-in Lee.
David González.

Kang-in Lee ha sido llamado por la selección absoluta de Corea del Sur. Paulo Bento, el seleccionador, le ha incluido en la convocatoria para un amistoso contra Georgia (5 de septiembre) y un partido de clasficación para el Mundial 2022 amte Turkmenistán (10 de septiembre). Kang-in Lee, ya estuvo en la lista de convocados de la selección absoluta en el mes de marzo de 2019, sin embargo acabó sin jugar ni un solo minuto.

Kang-in Lee vuelve con la selección absoluta de Corea
Lee Kang-In

Paulo Bento apuesta por Kang-in Lee y también mantiene su confianza en Paik Seungho, futbolista del Girona. Paulo Bento mantenía desde hace meses un seguimiento exhaustivo a Kang-in Lee, con quien ha compartido alguna conversación en las últimas semanas. Su idea es que vaya paulatinamente ganando galones en una selección a la que está llamado a comandar en un tiempo.

Cheryshev y Wass también viajan con su selección

Además de Kang-in Lee, Denis Cheryshev y Daniel Wass también han sido llamados por sus respectivos seleccionadore para acudir a los duelos clasificatorios para el Mundial de 2022. Wass volvió hace pocos meses a las convocatorias internacionales después de un tiempo desaparecido de ellas. Por su parte, el ruso Cheryshev es uno de los líderes de la más que consolidada selección rusa, que ya eliminó a España del pasado Mundial.