NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - REAL SOCIEDAD

Moyá prueba el despegue de su Mallorca insurrecto

El meta vuelve a casa como titular en la Real . El duelo madridista entre Kubo, que podría debutar como bermellón, y Odegaard no sería hasta la segunda mitad.

Actualizado a
Moyá prueba el despegue de su Mallorca insurrecto
Ampliar

Son Moix acoge un duelo de confirmación. El Mallorca quiere seguir dando pasos firmes en su regreso a Primera y demostrar que el triunfo ante el Eibar no fue casualidad y la Real Sociedad alargar las buenas sensaciones de la pasada jornada ante el Valencia y así poder lograr su primer triunfo de la temporada. El feudo bermellón se ha convertido en un fortín inexpugnable (no caen en casa desde el 8 de diciembre de 2018) y a ello se acoge el Mallorca para frenar a un conjunto donostiarra que asusta y llega con tres estiletes: Moyà, Odegaard y Oyarzabal.

El portero de la Real vuelve a 'casa'. Moyà nació en Binissalem y se formó en las categorías inferiores de un Mallorca que le dio la oportunidad de debutar en Primera. Ahora coinciden en la misma categoría y tratará de disfrutar al máximo de un duelo especial. Tiene grandes amigos en el equipo bermellón como Xisco Campos, su chófer cuando estaban en el Juvenil y filial, pero ahora cada uno defiende un escudo distinto. Además, los caminos que siguen ambos conjuntos son distintos. Mientras que el Mallorca mira hacia la permanencia, la Real tiene objetivos más ambiciosos. Vicente Moreno no quiere alterar el equipo que venció al Eibar y de ahí que los flamantes fichajes Kubo y Salibur deberán esperar. El japonés estaría en el banquillo y el duelo con Odegaard, que interesa a los aficionados del Madrid, no sería hasta la segunda mitad. El técnico bermellón continuará fiando su fortaleza defensiva a Raillo y Valjent y como enganche estará el omnipresente Baba. La fantasía estará a cargo de Salva Sevilla y en ataque Budimir tratará de someter a la zaga realista e intentar que todo se juegue en el campo del Mallorca.

La Real apostará por su juego vistoso y de posesión. Imanol tratará de someter a su rival y, además, suma para la causa a Portu. El atacante ya está recuperado y podría debutar con la camiseta del conjunto donostiarra. Pero sin duda, lo que más temen en Mallorca es a Oyarzabal. El delantero, que ya marcó en la pasada jornada ante el Valencia, preocupa por su movilidad, voracidad y calidad. Hoy se ponen al frente para asaltar Son Moix y catapultar a su equipo para llegar la próxima jornada al derbi ante el Athletic en San Mamés con la calma que les darían sumar cuatro puntos. 

Consulte el especial realizado por As sobre el Mallorca.

Consulte el especial realizado por As sobre la Real Sociedad.