NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - REAL SOCIEDAD

Mallorca - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca - Real Sociedad: TV, horario y cómo y dónde ver
CATI CLADERAEFE

Sigue en directo online el Mallorca - Real Sociedad: LaLiga Santander

El Mallorca respira aires de ilusión tras su victoria en la primera jornada ante el Eibar. El equipo de Vicente Moreno mostró su cara más valiente, aunque acabó sufriendo en la segunda mitad. La Real, por el contrario, no jugó a su mejor nivel en Mestalla. Sin embargo, mostró su versión de equipo con aspiraciones y empató sobre la campana con un gol de su líder Oyarzabal. Ahora, aun fuera de casa, el equipo vasco tratará de gestionar mejor su fútbol ofensivo y sacar rédito de Son Moix.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Mallorca - Real Sociedad de la jornada 2 de LaLiga Santander se jugará el domingo 25 de agosto de 2019 a partir de las 17:00 en Son Moix. El Mallorca se estreno con éxito en su regreso a Primera: ganó 2-1 al Eibar en casa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Mallorca - Real Sociedad de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La Real se fue con sensaciones positivas de Mestalla, tras el gol final de Oyarzabal.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Mallorca y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Mallorca ocupa provisionalmente puestos Champions por su triunfo en la jornada inaugural. La Real, en media tabla, suma un punto tras empatar en Mestalla. Consulta la clasificación completa.